Merkocash Salesianos Puertollano 1-1 Mora FSF

Merkocash Salesianos Puertollano: Alba,Virgi, Raquel, Alba Peña y Patri. También jugaron: Latorre, Ventoso, Ehymi, Andrea y Guerra.

Mora F.S.F.: Virginia, Irene, Vera, Elena y Laura. También jugaron:   Dallas, Eva, Carro y Sara. (p)

Árbitros: Donado Horcajo y Muñoz Holguín del colegio castellano manchego. Tarjeta amarilla por Salesianos a Latorre. Por Mora a Eva, Vera, Dallas, Irene, Carro y Laura.

Goles: 1-0 min.2 Raquel y 1-1 min.16 Latorrepp.

    Incidencias: Partido de la 10ª Jornada disputado en el Pabellón Santiago Cañizares al que asistieron unos 150 espectadores.

    Reparto de puntos entre el MerkocashSalesianos Puertollano y el Mora FSF con una parte para cada equipo y donde quizás, el esfuerzo realizado el pasado martes para eliminar a Almagro en las semifinales del Trofeo JCCM pasó factura. En la primera parte se adelantó pronto el conjunto minero, por mediación de Raquel, para ver cómo un disparo de Sara lo desviaba Latorre para poner el empate en el marcador. La segunda parte fue un querer y no poder de las amarillas, que pese a poner toda la carne en el asador, no fueron capaces de perforar la portería defendida por Virginia, llegándose al final del partido con las tablas en el marcador.

    El partido comenzó con el Mora buscando la portería defendida por Alba que realizó un brillante partido. Vera en dos ocasiones empezó a calentar a la portera del conjunto amarillo que desbarató las dos ocasionesvisitantes.

     En el min.2 Raquel le robó la cartera a Virginia, para anotar el 1-0 en el electrónico y poner en ventaja a las locales.

    Vera y Dallas volvían a intentarlo, pero Alba seguía manteniendo la mínima ventaja en el marcador, mientras que Latorre, con un disparo junto al palo y Patri, con un disparo que sacó con apuros Virginia, intentaban poner sin éxito más ventaja en el marcador.

    Así llegamos al min.16 cuando Sara sacó de banda y tras tocar el balón en Latorre se alojó en el fondo de las redes locales, colocando las tablas en el marcador.

    El gol dejó tocadas a las locales, pero poco a poco volvían al partido, e intentaban irse al descanso en ventaja, pero la defensa de las toledanas malogró las ocasiones locales, llegándose al intermedio con tablas en el marcador.

    La segunda parte comenzó con mucha intensidad por parte de ambos equipos. Ehymicon un disparo que rechazó Virginia y Raquel cruzó en exceso, fueron las primeras ocasiones de las locales. Vera con un disparo abajo obligó a realizar una muy buena parada a Alba.

    Eva con un disparo al palo y un gran disparo de Andrea al que respondió con una gran parada Virginia, fueron las siguientes en intentarlo.

    Dallas dispuso de una peligrosa falta al borde del área, pero Alba agigantó su figura para desbaratar el duro disparo de la jugadora brasileña.

    De aquí al final, las amarillas se apropiaron del balón y de las ocasiones, pero entre ladefensa y Virginia desbarataron las ocasiones de Patri, Raquel, Latorre y un disparo de Alba Peña, que entre Virginia y el larguero mandaron a córner, para desesperación de la parroquia local que volvía a vivir un partido no apto para cardiacos.

    Jaime fue a buscar el partido y en la última jugada lo intentó con Alba Peña de portera jugadora, pero su disparo lo sacó Virginia dejando las tablas en el electrónico.

Final del partido y reparto de puntos en un partido igualadísimo, donde el conjunto moracho supo competirle de tú a tú al conjunto industrial, que lo dio todo por quedarse con los tres puntos en juego sin éxito.

    El Mekocash Salesianos Puertollano se queda en la 3ª posición con 23 puntos recibiendo la visita el próximo sábado a partir de las 19,30 h del FSF Joventut D´Elx “B” dentro de la 11ª jornada

    Para concluir esta crónica, el filial del conjunto amarillo, consiguió una trabajada victoria derrotando al filial del Villacañas por 4 goles a 1. Las amarillas dejaron encarrilado el partido en la primera parte, yéndose al descanso con un tranquilizador 2-0 en el marcador, las toledanas apretaron el marcador, pero los goles de Rocío y Ale sentenciaron el partido. Los goles locales los anotaron Ainhoa, Graci, Rocío y Ale para dejar al filial industrial con 13 puntos en su casillero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: CD Salesianos Puertollano Finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales: gestionar la solicitud que realizas en este formulario de contacto. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en secretaria@cdsalesianospuertollano.es así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Información adicional: En Política de privacidad de cdsalesianospuertollano.es, encontrarás información adicional sobre la recopilación y el uso de su información personal, incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad, y otros temas.