Previa Merkocash Salesianos Puertollano – Rayo Majadahonda

Las industriales quieren buscar dar la campanada en la Copa de la Reina

    Después de su brillante victoria en Segovia ante el siempre difícil Unami, el Merkocash Salesianos Puertollano se pone en modo Copa de la Reina y afronta una nueva eliminatoria, esta vez ante su afición que está expectante por disfrutar del encuentro

     Será el martes a partir de las 18,00 h cuando el Pabellón Santiago Cañizares de Puertollano vista sus mejores galas para el debut en casa de esta emocionante competición, disputándose los dieciseisavos de final de la Copa de la Reina 22/23 entre el Merkocash Salesianos Puertollano y el Rayo Majadahonda e 1ª división

       Manchegas y madrileñas dirimirán una bonita eliminatoria donde las favoritas son las visitantes, pero con la ayuda de la afición, que se espera que abarrote el Santiago Cañizares, las fuerzas se pueden igualar y disfrutar de un emocionante encuentro.

     Las madrileñas llegan tras caer derrotadas este fin de semana frente al Futsal Alcantarilla por 6 goles a 0, ocupando la 15ª posición en la tabla clasificatoria con 3 puntos. Su dinámica de resultados no es la más idónea habiendo conseguido 1 victoria en los 6 partidos que han trascurrido desde el inicio liguero, pero no hay que olvidar la categoría que atesoran sus jugadoras y que querrán olvidar la liga con un buen resultado en la Copa de la Reina.

     Jaime García mantiene a su equipo invicto en liga y quiere seguir disfrutando de la Copa, a sabiendas de la dificultad que implica el partido. El equipo manchego se encuentra en un gran estado de forma, como demuestran sus resultados, realizando un juego vistoso, asegurando su portería y mostrando una gran eficacia de cara a la portería rival. Pese a todo esto, el técnico puertollanero afronta el partido con humildad, sabiendo de la dificultad del partido ante un rival de superior categoría, sin descartar dar la campanada y poder avanzan de ronda  

     Jaime García nos hablaba de la eliminatoria de este martes: » Afrontamos una nueva eliminatoria de Copa de la Reina con mucha ilusión, sabedores de la dificultad que tiene jugar contra un primera, pero con ganas de poner las cosas difíciles a nuestro rival”.

     El técnico manchego continúo diciéndonos: “El Rayo Majadahonda es un equipo que lleva manteniéndose en primera durante bastantes años y eso muestra la calidad de sus jugadoras ya que no es cosa fácil, cuenta con jugadoras de gran calidad, muy veloces y técnicamente muy buenas, creo que tendremos que rallar la perfección si queremos sacar el partido adelante. Por nuestra parte saldremos valientes sabiendo que no tenemos nada que perder y mucha ilusión por ganar”.

     Para terminar Jaime hacía referencia a la afición: “Para nuestra afición este partido debe ser una fiesta, un premio a la gran temporada que realizamos la temporada pasada y de la que tenemos que disfrutar, y porque no, soñar con el pase de ronda, ganas no nos van a faltar y con su aliento, como viene siendo habitual, todo será mucho más fácil. El primer gol lo tiene que marcar nuestra afición”, concluía el técnico manchego  

     Para este partido Jaime cuenta con las bajas de Laura Laloma que sigue con su recuperación y H. Carmona con un esguince de rodilla.          El partido dará comienzo a las 18 h del martes en el Pabellón Santiago Cañizares de nuestra ciudad y será dirigido por los colegiados García Núñez y Muñoz del colegio castellano-manchego.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: CD Salesianos Puertollano Finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales: gestionar la solicitud que realizas en este formulario de contacto. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en secretaria@cdsalesianospuertollano.es así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Información adicional: En Política de privacidad de cdsalesianospuertollano.es, encontrarás información adicional sobre la recopilación y el uso de su información personal, incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad, y otros temas.