Salesianos asalta la difícil pista de Mora

MORA F.S.F.  0   MERKOCASH SALESIANOS PUERTOLLANO  4  

Mora F.S.F.: Vir, Irene, Laura, Mariana y Eva También jugaron: Sara, Carro, Dallas, Silvia y Angy.   

Merkocash Salesianos Puertollano: Marisol, Ventoso, Raquel, Alba Peña y Patri. También jugaron: Lalo, Guerra, Andrea, Virgi, Alejandra y Carmona (p).

Árbitros: González de Ancos y Lara Barroso del colegio castellano-manchego. Tarjetas amarillas por Mora FSF a Eva, Carro y Dallas. Por Salesianos a Raquel.

Goles: 0-1 min. min.11 Ehymi, 0-2 min.11 Patri, 0-3 min.22 Ventoso y 0-4 min.39 Ventoso.

Incidencias: Partido de la 23ª jornada del Grupo IV  de la Segunda División Nacional femenina, disputado en el Pabellón municipal Las Delicias de Mora ante unos 150 espectadores

El conjunto moracho empezó defendiendo en media pista para salir en rápidas contras. La primera ocasión para las locales llegaría en una rápida contra, bien llevada por Mariana, que  centro para que no llegara nadie al segundo palo.

Mariana, ex del conjunto minero, era la más activa de las locales y volvía intentarlo con un disparo que rechazó Marisol bien colocada.

Poco a poco las amarillas se sacudieron el dominio local. Guerra a la media vuelta obligó a Vir a desviar su disparo a córner, que sacó Virgi, para que Patri disparara fuera junto al palo.

Así llegamos al min.9 donde Lalo metió un balón a Patri, que se va de su par para asistir a Ehymi para que ésta sólo tuviera que empujar al fondo de las redes el balón, colocando el 0-1 en el electrónico.

En el min.11 llegaría el segundo para las amarillas. Patri desde unos 15 metros sorprende a Vir para colocar el esférico junto al palo anotando el 0-2 para las visitantes.

Las locales trataban de minimizar daños y Sara lo intentaba blocando Marisol su disparo. Las locales dispusieron de una falta por cesión al borde del área, pero Peña desbarató la clara ocasión local.

Peña con un disparo que salió junto al palo, Guerra con un disparo que sacó abajo Vir y Sara con un disparo que rechazó Marisol, fue lo más destacado antes de que finalizara el primer acto.

Jugadoras a vestuarios a la espera de que comience el segundo acto.

La segunda parte comenzó con un aviso de Ventoso que mandó el balón al larguero. En la siguiente jugada Raquel asistió a Ventoso, que con un toque sutil, elevó el balón por encima de Vir para colocar el 0-3 en el marcador, poniendo un poco más difícil el partido para las locales.

Laura lo intentó, pero se encontró con la buena respuesta de Carmona, que había sustituido en la segunda parte a Marisol.

Lalo pudo poner más tierra de por medio pero Vir le ganó el mano a mano con una buena parada.

Eva dispuso de dos claras ocasiones, la más peligrosa en un mano a mano que ganó la portera puertollanera para mantener la ventaja en el marcador.

Carro, con un disparo al larguero, puso la emoción en la grada, antes de que el técnico local, solicitara a falta de 6,04 para el final tiempo y mandará a Laura colocarse la camiseta de portera jugadora.

Angy con un disparo que rechazó Carmona y un disparo de Dallas con todo a favor que mandó fuera, fueron las primeras ocasiones jugando de cinco.

Ventoso tuvo una clara ocasión, pero Laura de portera jugadora la sacó bajo palos.

La jugadora catalana insistía y cuando el partido tocaba a su fin, recuperó un balón en defensa y a puerta vacía, colocó el 0-4 con el que se llegaría al final del partido,

Final del partido y tres trabajados puntos que se suman al casillero del conjunto amarillo, para afianzar su tercera plaza, ante un rival que ha visto cortada su racha de buenos resultados pero que no eclipsa su buena temporada.

El Merkocash Salesianos Puertollano afianza su tercera plaza en la clasificación con 49 puntos, rindiendo visita el próximo sábado, a partir de las 16 h al FSF Joventud D´Elx “B” dentro de la jornada 24.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: CD Salesianos Puertollano Finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales: gestionar la solicitud que realizas en este formulario de contacto. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en secretaria@cdsalesianospuertollano.es así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Información adicional: En Política de privacidad de cdsalesianospuertollano.es, encontrarás información adicional sobre la recopilación y el uso de su información personal, incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad, y otros temas.