Salesianos
|

CD Salesianos se medirá al MRB Móstoles en la segunda ronda de la Copa de la Reina

Tras el sorteo realizado esta mañana, el bombo ha dictaminado que las mostoleñas sean el rival que visitarán Puertollano el próximo mes de octubre, en pleno puente por la fiesta del Pilar. 

Después de superar la pasada temporada a un primera División como fue Rayo Majadahonda y plantar cara a todo un Torreblanca Melilla, las de Jaime García, quieren repetir la machada esta nueva campaña. 

En este sentido, el técnico lo tiene claro. “Copa de la Reina para nosotras es un regalo al trabajo bien hecho durante el año pasado. Obviamente, no partimos como favoritas al enfrentarnos a un rival de superior categoría, pero está claro que, jugando en casa, con nuestra afición arropándonos, vamos a plantar cara y a disfrutar en la pista”. 

Sobre el rival, analiza García, “es un equipo sólido, con jugadoras muy jóvenes, que seguro que irán creciendo como grupo a lo largo de la temporada”. 

En este sentido, apunta, “es una plantilla que está configurada para estar en la zona alta de la clasificación en la Primera División, que se ha reforzado bien y que seguro nos van a poner las cosas muy difíciles para estar en la siguiente ronda de la Copa”. 

No obstante, y una vez conocido el nuevo cruce en la competición copera, el técnico minero pide “no descentrarse. La Copa y el jugar contra un equipo como Móstoles ya llegará el próximo mes, ahora toca estar concentradas en liga regular, que es donde realmente tenemos que ganar y enfocar toda nuestra energía”.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *