|

CD Salesianos v.s FSF Almagro, final anticipada del Trofeo Junta de Comunidades

Será la segunda vez que, en la recién estrenada temporada, Salesianos y Almagro se vean las caras para disputar, esta vez, el Trofeo Junta de Comunidades, tras imponerse en sus respectivos cruces de cuartos de final. 

El equipo minero llegará con unos días menos de descanso, tras la suspensión de su choque contra Mora FSF, que el juez de competición dictaminó jugar el miércoles 6 de septiembre. Sin embargo, la sobrecarga no será una excusa para lo que ocurra en el Pabellón Municipal Gemma Arenas de Almagro este domingo, donde llegan con la moral recargada y las ganas de revancha tras la derrota en Copa Diputación.

Jaime García encara el partido contra las encajeras con la baja de Raquel por lesión y la de Lalo con molestias en el costado, tras un golpe sufrido en el último partido contra Mora. 

No obstante, el técnico seguirá contando con Andrea y María Laguna, jugadoras del filial, que están cuajando una gran temporada y que ya tuvieron minutos con mucho protagonismo durante las rotaciones que llevó a cabo en el partido frente a Mora. 

Pese a la importancia de conseguir jugar la final del Trofeo Junta de Comunidades, estos torneos previos al inicio de Liga, están sirviendo para corregir y apuntalar las ideas con las que Salesianos aspira a luchar por todo durante el campeonato 2023/2024. 

El partido de este domingo entre el CD Salesianos y el Almagro FSF, a las 18:30 horas, volverá a repetirse el próximo 16 de septiembre, en encuentro único, en la eliminatoria de Copa de la Reina. 

Por la otra parte del cuadro, en este Trofeo Junta de Comunidades, UDAF Albacete se medirá a Chiloeches, donde las alcarreñas parten como favoritas, ostentando el título de campeonas de la última edición y manteniendo gran parte del bloque que el año pasado acabó invicto hasta la disputa de los play off de ascenso a Primera División, de la que estuvieron muy cerca. 

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *