|

El CD Salesianos Puertollano presenta su campaña de socios ante un abarrotado Auditorio Pedro Almodóvar 

Finalizado el evento, organizado por el Ayuntamiento con la colaboración del Club, las capitanas del equipo, Marisol Bravo y Virginia Ruiz, han hecho entrega de dos bufandas conmemorativas a los actores, así como de un carnet de socio de honor, en un momento que ha sido muy aplaudido por todos los presentes. 

Tras ello, los actores se han hecho una foto de familia con el resto de la plantilla, demostrando el apoyo al equipo, justo en este momento inicial de la temporada 2023/24, que promete ser vibrante. 

Durante todo el día, el Club ha estado muy presente en todos los eventos en los que han participado los actores a su paso por Puertollano, representado por el presidente Óscar Díaz, que se ha dado cita tanto en la recepción, como en la visita que los actores, acompañados por representantes municipales, han llevado a cabo por diferentes puntos y asociaciones de la ciudad. 

Con este acto, el Salesianos Puertollano pone de largo su campaña de socios, que en una semana ya ha sumado casi medio millar de carnets vendidos y que se pueden seguir adquiriendo por 20 euros, para tener acceso a todos los partidos que tanto el primer equipo, como el equipo filial disputen en el Santiago Cañizares.

Para obtener los carnets de socios físicamente se podrán comprar en la sede de Deporte Base en calle San Gregorio 12 de Puertollano, en horario de mañana. También se podrán adquirir en Bar Goya, en el horario de apertura del establecimiento; y finalmente, se podrán pedir a través del correo electrónico clubdeportivo@salesianospuertollano.com, indicando nombre, apellidos y número de teléfono. 

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *