|

El CD Salesianos recibe al líder

Con la clasificación del Grupo III ajustada el máximo, llega esta undécima jornada de Liga, en la que se van a vivir duelos que pueden esclarecer un poco lo que pueda suceder antes de que culmine el año. 

Quizás, entre todos los partidos de esta jornada, destaque el que va a medir al CD Salesianos contra La Algaida, dos equipos que llegan con cinco puntos de diferencia en la clasificación y que han sido dos de los conjuntos más regulares en esta primera fase del campeonato que ya se acerca a su ecuador. 

Tras varias jornadas sin encontrar su mejor versión, las de Jaime García volvieron a la senda de la victoria el pasado sábado tras imponerse con oficio al UDAF Albacete. Por su parte, La Algaida llega a Puertollano con un empate y una sola derrota en su casillero en estos primeros diez partidos del campeonato, siendo uno de los conjuntos que más goles anota del Grupo, mientras que las mineras son el equipo que menos tantos reciben, pese al batacazo en Murcia. 

Con la confianza al máximo, sabiendo que enfrente estará uno de los equipos llamados a luchar por el ascenso, las de Jaime García quieren apoyarse en su afición para conseguir tres puntos que serían mucho más que eso. 

No obstante, el entrenador explica que, “sabemos que éste es un partido más, que el rival es un auténtico equipazo, pero tenemos que salir a la pista sin complejos, sabiendo que jugamos en casa y que si competimos como sabemos hacerlo, vamos a tener nuestras opciones”. 

En este sentido, García apunta que una de las claves va a pasar “por mantener la solidez defensiva y siendo efectivas en campo contrario. Hemos pasado por un tramo en el que nos ha costado materializar y tenemos que volver a creer en nuestras opciones y aprovechar todo lo que generemos”.

El filial sigue con la directa

Por su parte, el filial de Tony Expósito, con la directa puesta, quiere sumar este fin de semana una nueva victoria. Tras ganar el pasado fin de semana a Yepes, en un partido que hasta última hora no estaba claro si se iba a jugar, éste, las jugadoras del filial rendirán visita a Malagón, en un encuentro que no será nada fácil y que de nuevo, exigirá dar lo mejor sobre la pista.  

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *