|

El CD Salesianos se topa contra la realidad en Alcantarilla

LBTL Alcantarilla B: Mireya, Teresa, Esther, Estefany, Andrea. También jugaron: Claudia, Lucía, María, Alicia, Carmen y Clara.

CD Salesianos: Marisol, Latorre, Peña, Patri y Ventoso. También jugaron: Guada, Guerra, Ale, Raquel, Vir y Alba.

Goles: Andrea 1-0 (min 2), Andrea 2-0 (min 3), Estefany 3-0 (min 7), Teresa 4-0 (min 24), Andrea 5-0 (min 31) y Estefany 6-0 (min 32).

Tarjetas: Los árbitros Jiménez-Conde y Lahssika Hanafi, amonestaron a Mireya Jerez y Teresa. Expulsaron a Esther Polo por parte del Alcantarilla B. También vieron amarilla Ventoso y Latorre por parte del CD Salesianos. 

Incidencias: Partido correspondiente a la séptima jornada de liga, disputada en Jara Carrillo de Alcantarilla ante medio centenar de aficionados. 

El CD Salesianos volvió a la realidad en la pista de Alcantarilla, donde sucumbió ante el empuje del equipo local, que en los primeros diez minutos del encuentro encarrilaron el enfrentamiento poniéndose con un 3-0 en el marcador, con el que se fueron los dos equipos al vestuario. 

Llegaba el equipo de Puertollano a tierras murcianas con la confianza al máximo, después de sumar un arranque de Liga en el que venía encadenando victorias, mostrándose contundentes contra todos los rivales. 

El de hoy llegó con el objetivo de volver a sumar tres puntos, para mantener la distancia frente a los equipos rivales. Sin embargo, desde el primer instante, se vio que el partido de este domingo iba a ser cuesta arriba. 

En el minuto 2, llegaría el primer tanto del equipo murciano en un robo que, Andrea transformó, poniendo cuesta arriba el enfrentamiento desde el principio.

Un minuto después, un nuevo error en la salida de balón, provocaba la llegada del 2-0, dejando atónicas a las jugadoras de Jaime García, que antes de reaccionar a lo que se estaba viendo en la pista, encajaron el tercero, viendo como el partido se ponía casi imposible a pesar de quedar treinta minutos por disputarse.

Intentaron encontrar el camino a la portería local las mineras, a las que la suerte hoy dio la espalda durante toda la jornada. 

Con 3-0 y con malas sensaciones, se marcharon las jugadoras al vestuario, con la esperanza de encontrar su mejor versión en la segunda mitad. 

Los primeros compases de los segundos veinte minutos parecía que iba a haber reacción por parte de un Salesianos que salió a morder en la presión alta, sabiendo que el planteamiento iba a provocar espacios a las espaldas que podrían ser aprovechados por las jugadoras murcianas. 

Sin embargo, el 4-0 llegaría tras una indecisión en la salida del balón en el minuto 24. Mediada la segunda mitad, llegaría el 5-0 y el 6-0 consecutivamente, evidenciando que el partido de este domingo, iba a ser un serio correctivo para las de García que deben pensar desde ya en el próximo partido del sábado que les medirá ante San José en el Santiago Cañizares.

El filial golea al CD Barajas

El filial del CD Salesianos sí pudo celebrar una nueva victoria en su partido contra el CD Barajas, después de dos jornadas consecutivas perdiendo.

Desde el primer minuto del partido, las de Tony Expósito salieron muy enchufadas, encarrilando el choque antes del descanso. Con buenas sensaciones, fueron sumando goles hasta cerrar el partido con un contundente 8-2 que les permite sumar tres puntos más para romper la mala racha en este inicio de campeonato. 

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *