|

Salesianos Puertollano buscará reencontrarse con la victoria en Cáceres

El CD Salesianos Puertollano afronta este domingo la 23ª jornada dentro del grupo III de la Segunda División rindiendo visita a CDC San José FS a partir de las 11 horas. El club industrial afronta este partido con la intención de reencontrarse con la victoria y volver a sumar puntos a su casillero tras la derrota de la pasada jornada ante Alcantarilla.

El equipo dirigido por Jaime García encara este fin de semana un partido importante, ya que puede servir para volver a retomar la buena racha de resultados que venían disfrutando en las últimas jornadas. Un buen momento de forma y resultados que se vio cortado en seco la pasada jornada por un Alcantarilla que fue capaz de imponerse por un ajustado 1-2 en el Santiago Cañizares.

Esta semana, las de Puertollano tendrán enfrente a un San José FS que ocupa la 11º posición con 26 puntos, separado por siete puntos de los puestos de descenso. Las extremeñas buscarán sumar puntos a su casillero para alejarse aún más de la zona peligrosa de la tabla. El CDC San José FS afronta el partido del domingo tras empatar 1-1 la pasada semana contra AD Ceuta, acumulando seis jornadas consecutivas sin conocer la derrota, con tres victorias y tres empates, por lo que las de Cáceres se encuentran en uno de los mejores momentos de su temporada.

Mientras tanto, el Salesianos Puertollano encara el choque con un sabor agridulce, ya que el pasado domingo no pudieron dedicar a su afición la tercera victoria consecutiva tras caer por 1-2 ante LBTL Alcantarilla. En esta línea, el técnico puertollanero señala que “afrontamos el partido ante San José con ganas de quitarnos el espíritu del partido del pasado domingo y volver a sumar los tres puntos en juego”.

Hablando de las sensaciones con las que su equipo afronta el partido ante CDC San José FS, García apunta que “sabemos que es una liga muy exigente y que necesitamos dar nuestra mejor versión, además el equipo tiene confianza para hacerlo”.

En cuanto al rival de esta semana, se trata de un CDC San José FS que enfrenta el partido en una buena dinámica de resultados y con el objetivo de alejarse aún más de los puestos de descenso. En este tema, Jaime García manifiesta que “San José lleva una muy buena dinámica y acumula seis partidos sin perder. Es un equipo que ha ido de menos a más y a esto hay que sumarle que su pista es muy complicada”.

Analizando el partido que tendrá lugar el domingo a partir de las 11 horas en el pabellón Serrano Macayo de Cáceres, el técnico industrial afirma que “nos espera un partido muy duro, en una pista muy complicada y contra un equipo que defiende muy bien”.

El filial cierra la liga en casa

Por su parte, el CD Salesianos Puertollano “B” recibe este sábado a partir de las 18 horas la visita de Villacañas FS “B”, en el que será el último partido de liga en Primera Autonómica. El conjunto dirigido por Antonio Expósito afronta el partido con el objetivo de cortar la mala racha de resultados, que las hace acumular tres derrotas consecutivas tras caer la pasada semana por 3-0 en Consuegra. El filial amarillo buscará recuperar su mejor versión en casa y sumar de nuevo tres puntos al casillero para despedir la liga de la mejor manera.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *