|

Salesianos Puertollano retoma la liga recibiendo a AD Ceuta

El CD Salesianos Puertollano retoma este sábado la liga tras el parón de la pasada semana y lo hace afrontando la 24ª jornada dentro del grupo III de la Segunda División recibiendo a AD Ceuta a partir de las 18 horas. El club industrial afronta el partido con ganas de recuperar de nuevo la sonrisa y volver a saborear una victoria tras dos jornadas en las que se les escapó por poco.

El equipo dirigido por Jaime García encara este fin de semana un nuevo partido al que las amarillas llegan con sed de victoria, especialmente tras haberla tenido en sus manos y ver como se les escapó en los minutos finales en la última jornada ante CDC San José. Por este motivo, las puertollaneras intentarán volver a su mejor versión delante de su afición y recuperar la sonrisa.

Esta semana, Salesianos Puertollano tendrá enfrente a un AD Ceuta que ocupa la 6ª posición de la tabla con 36 puntos, tan solo cuatro más que el club industrial. Las ceutís llegarán a Puertollano con ganas de seguir sumando puntos a su casillero para alejarse más de las puertollaneras y seguir lo más cerca posible a los equipos de más arriba. AD Ceuta afronta esta jornada del sábado tras conseguir una contundente victoria en el último partido de liga por 0-7 ante Albacete. Las del norte de África acumulan una racha de cuatro partidos sin conocer la derrota, con tres victorias y un empate.

Mientras tanto, el Salesianos Puertollano encara el choque con sensaciones irregulares, ya que en la última jornada las de Jaime García veían como San José se llevaba los puntos en los últimos momentos del partido. Las industriales acumulan así dos victorias y dos derrotas en los últimos cuatro partidos. En esta línea, el técnico puertollanero señala que “el regreso a la competición tras un parón como el que hemos tenido siempre es una incógnita porque no nos permite coger ritmo, pero estamos con ganas de sumar tres puntos”.

Hablando de las sensaciones con las que su equipo afronta el partido ante AD Ceuta, García apunta que “tenemos muchas ganas de sumar los tres puntos en el partido del sábado ante Ceuta, además queremos también recuperar las buenas sensaciones de anteriores jornadas”.

En cuanto al rival de esta semana, se trata de un AD Ceuta que enfrenta el partido en una buena dinámica de resultados y con el objetivo de seguir aferrándose todo lo que pueda a la zona media-alta de la tabla. En este tema, Jaime García manifiesta que “Ceuta tiene un gran equipo, como para poder jugar play off. Su inicio quizá les haya lastrado un poco, pero es un equipo bien trabajado y con jugadoras de mucha calidad”.

Analizando el partido que tendrá lugar el sábado a partir de las 18 horas en el pabellón Santiago Cañizares, el técnico industrial afirma que “nos espera un partido muy duro en lo físico y lo mental, necesitaremos estar a nuestro mejor nivel para poder sacar algo positivo”.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *