|

Derrota de Salesianos Puertollano en casa del líder 

El CD Salesianos Puertollano ha caído derrotado por 6-1 en la pista del líder, Desguace París La Algaida. Las de Jaime García no han podido ante la superioridad del líder y han caído en la pista del líder sin poder traerse puntos a Puertollano. 

El partido arrancaba con un equipo local totalmente volcado al ataque, que no tardaría en sorprender a la defensa de Salesianos Puertollano. Corría el minuto 2 de partido cuando La Algaida conseguiría superar la portería defendida por Alba para subir el 1-0 al marcador. Las de Jaime García no se venían abajo con el rápido gol local y no tardarían en responder, en el minuto 4 de partido Alba Peña se sacaba un tremendo disparo de falta directa para batir la portería murciana y poner la igualada a uno en el luminoso. 

El conjunto de La Algaida demostraría sus armas en ataque y en las dos siguientes jugadas que dispusieron en ataque responderían con dos rápidos goles que ponían el 3-1 favorable al conjunto murciano en el marcador, desbaratando por el momento las intentonas de igualada del conjunto industrial y poniendo en ventaja al equipo local.

El conjunto industrial intentaba parar el asedio en ataque de las murcianas, pero las de La Algaida no cesaban en sus intentos de aumentar la ventaja en el marcador. Tanto era así que en el minuto 8 de partido las locales conseguirían batir de nuevo la portería defendida por Alba para poner el marcador en un claro 4-1 favorable para las de Murcia. Las locales seguían acosando la portería de Alba a pesar de la ventaja ya cosechada en el marcador y en el minuto once subían un nuevo gol al electrónico poniendo ya el 5-1 favorable a las de La Algaida.

A pesar de la dificultad del resultado las de Puertollano seguían buscando la portería local para recortar distancias antes del descanso. Patri, Alba Peña y Laloma dispusieron de sendas ocasiones para haber recortado distancias, pero sus ocasiones no pudieron encontrar portería local y no movieron el marcador.

La primera parte llegaría a su final con el 5-1 favorable al conjunto murciano, sin que pudieran reducirse distancias en el luminoso a pesar de las intentonas por parte de las amarillas.

La segunda mitad del encuentro comenzaba con más igualdad en pista, con un Salesianos buscando reducir distancia y un equipo local dispuesto a defender la ventaja conseguida. Las de Jaime García buscaban la portería de las murcianas a través de Latorre y Patri, a las que no les sonreiría la suerte de cara a puerta.

El conjunto puertollanero seguía intentándolo a través de Guerra y Patri, pero la fortuna de cara a puerta no sonreía a las amarillas y el 5-1 se mantenía en el marcador. En el minuto 35 García mandaba a Atencia a jugar como portera jugadora para buscar la épica. Al contrario de esto, lo que llegaría en el minuto 38 sería un nuevo gol de La Algaida aprovechando el juego de cinco de Salesianos para poner el 6-1 en el marcador.

Un 6-1 que sería definitivo y que ya no se movería para terminar con una abultada derrota de las amarillas en casa del líder, que se mostró superior en el encuentro.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *