|

Salesianos Puertollano visita al líder La Algaida

El CD Salesianos Puertollano afronta este fin de semana la 26ª jornada dentro del grupo III de la Segunda División visitando a Desguace París La Algaida Futsal el sábado a partir de las 19 horas. El club industrial encara el partido tras rescatar la pasada jornada un punto en los últimos segundos en la pista de UDAF Albacete.

El equipo dirigido por Jaime García afronta este fin de semana un nuevo partido al que las amarillas llegan con sed de victoria tras acumular dos empates en las dos últimas jornadas, especialmente el de la pasada semana en Albacete, donde fueron por delante en el marcador durante buena parte del encuentro, pero finalmente solo pudieron sumar un punto a su casillero.

Esta semana, Salesianos Puertollano tendrá enfrente a un Desguace París La Algaida que llega al partido como líder indiscutible de la categoría con 63 puntos, por lo que la empresa no se presenta nada fácil para las pupilas de García. Las murcianas llegan al partido con el honor herido tras caer la pasada semana en casa de AD Ceuta por 3-2. Por este motivo, el conjunto de La Algaida llega al partido ante Salesianos con el objetivo de volver a la senda de la victoria y mantenerse en lo más alto de la tabla manteniendo las distancias con los equipos perseguidores, para así amarrar el liderato y asegurarse cuanto antes el campeonato liguero. 

Mientras tanto, el Salesianos Puertollano encara el choque con ganas de volver a saborear una victoria, ya que acumula dos empates consecutivos que no sacian el hambre de victoria de Jaime García y sus jugadoras. En la última jornada, las de Puertollano no pudieron pasar del empate en la pista de UDAF Albacete, a pesar de haber ido por delante buena parte de los minutos, pero finalmente solo consiguieron rescatar un punto para su casilla. Las industriales suman cuatro jornadas sin saber lo que es una victoria, por lo que viajan a tierras murcianas “con ganas de conseguir una victoria y hacer una buena actuación ante un gran equipo como La Algaida para poder traernos algo positivo”, señala el técnico puertollanero, Jaime García.

Hablando de las sensaciones con las que su equipo afronta el partido ante La Algaida, García apunta que “llegamos con buenas sensaciones tras rescatar un punto in extremis en Albacete. Estamos trabajando para hacer un buen partido y luchar por conseguir los tres puntos tras varias jornadas”.

En cuanto al rival de esta semana, se trata de un Desguace París La Algaida Futsal que enfrenta el partido siendo líder indiscutible del grupo, pero herido tras la derrota de la semana pasada y con ganas de volver a sumar de tres. En este tema, Jaime García manifiesta que “La Algaida es un gran equipo que está haciendo las cosas bien y por eso está liderando el grupo. Llegan a nuestro partido tras perder en Ceuta, por lo que estoy seguro que querrán ganar en casa para volver a la senda de la victoria y asegurarse el liderato”.

Analizando el partido que tendrá lugar el sábado a partir de las 19 horas en el pabellón La Fuensanta de La Algaida, el técnico industrial afirma que “nos espera un partido duro y complicado ante el líder de la categoría que, seguro, nos lo pondrá muy difícil porque querrán volver a ganar. Necesitaremos estar muy concentradas y mostrar nuestra mejor versión para poder sacar algo positivo del encuentro”.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *