|

Dura derrota del Salesianos Puertollano ante Camoens

El CD Salesianos Puertollano ha cosechado una dura derrota este domingo en su visita a Ceuta. El conjunto dirigido por Jaime García ha caído derrotado por un claro 5-1 ante un Camoens que ha sabido aprovechar sus oportunidades para llevarse los tres puntos y distanciarse en la tabla del conjunto puertollanero.

El partido comenzaba con unos primeros minutos de idas y venidas para los dos equipos, con ocasiones para ambos, pero sin poner en excesivo peligro las porterías rivales. En el minuto cinco las locales dispusieron de una buena oportunidad ante la meta defendida por Marisol, una ocasión a la que las industriales respondían con una vaselina desde la frontal de Latorre que se estrellaba en el larguero de la portería ceutí.

Empezaba a abrirse el encuentro y las ocasiones empezaban a llegar con algo más de claridad. Tanto fue así que en el minuto siete Budeguer recogía un balón rechazado tras una buena intervención de Marisol para adelantar a Camoens y colocar el 1-0 en el marcador. Apenas un minuto después, las pupilas de Jaime García respondieron con una buena jugada que desencadenó en una gran oportunidad para las amarillas, pero la meta local intervino para despejar el peligro con una buena parada y mantener la mínima ventaja ceutí.

Las amarillas no se venían abajo y seguían intentando crear jugadas que les hicieran llegar a la portería rival, aunque no conseguían hacerlo con demasiada claridad en este tramo de partido. Una de estas jugadas hizo que Latorre mandara un buen pase raso al segundo palo al que a punto estuvo de llegar Atencia para rematar, lo que podía haber supuesto las tablas.

Con esta dinámica del juego se llegó al último tramo de la primera mitad, unos minutos locos para el devenir del encuentro. Y es que Camoens anotó dos goles prácticamente consecutivos en los minutos 18 y 19 aprovechando unos segundos de desconexión de las puertollaneras, que hizo a las locales verse 3-0 en el luminoso a unos segundos de llegar al descanso. Antognini y Susi, respectivamente, fueron las encargadas de poner más distancia para el equipo ceutí antes del ecuador.

Tras el tercer gol local, las industriales reaccionaron y en la siguiente jugada Patri Oliveros conseguía subir el primer tanto amarillo al marcador con un buen tiro cruzado desde la derecha colocando el 3-1. Un gol que hacía subir el ánimo de las amarillas y no verse tan distanciadas en el luminoso a falta de la segunda mitad.

Antes de llegar al ecuador del encuentro aún hubo tiempo para que los árbitros mostraran la segunda amarilla a Latorre en una jugada cuanto menos polémica, dejando así a las de García en inferioridad. En estos minutos de revuelo previos al descanso también fue expulsado Francisco Javier García-Carpintero, delegado del equipo industrial, en otra decisión discutible de los colegiados.

La segunda parte arrancaba con un Salesianos Puertollano aún en inferioridad por la doble amarilla a Latorre. El conjunto industrial defendió con todo durante estos dos minutos con una jugadora menos y aguantó sin recibir gol. 

Transcurrían los minutos en un segundo tramo de partido que contaba con menos llegadas a ambas porterías, desarrollándose la mayoría del juego fuera de las áreas. Con el paso del tiempo el conjunto entrenado por Jaime García se iba adueñanado cada vez más de la pelota, que buscaba llegar a la portería ceutí para acercarse en el electrónico. En una de estas intentonas de las industriales, a punto estuvo de llegar a rematar Ale un balón que le llegaba al segundo palo tras una buena jugada colectiva. 

No se rendía Jaime García y uso el comodín del juego con portera jugadora desde bien temprano, intentando así aprovechar la superioridad para generar ocasiones más claras y poner en peligro la portería defendida por Camoens. Alba Peña fue la que más cerca estuvo de anotar cuando su equipo jugaba con portera jugadora tras una buena jugada combinativa a la que no pudo llegar a rematar al segundo palo la jugadora amarilla.

Los minutos pasaban y no terminaban de llegar las ocasiones para Salesianos Puertollano, que cada vez jugaba ya más a la desesperada. Esto lo aprovechaba Camoens, que estaba cerca de ampliar ventaja cada vez que conseguía robar el balón. Fue en el minuto 38 cuando Jackeline aprovechó uno de estos robos de balón y la portería vacía de Salesianos para subir el cuarto de las suyas y sentenciar prácticamente el encuentro con el 4-1. Un gol que pesó demasiado ya a las puertollaneras. El resultado no sería aún definitivo, ya que a falta de dos segundo para el final Ale Giménez disparó desde lejos batiendo a Alba por raso y poniendo el 5-1 definitivo.

Una dura derrota la que se llevan las pupilas de Jaime García de su visita a Ceuta y que suma una semana más sin conseguir una victoria que se hace ya necesaria para los ánimos del CD Salesianos Puertollano.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *