|

Duelo directo ante Camoens por la lucha de los play off

El CD Salesianos Puertollano visita este domingo a partir de las 12h al equipo ceutí CD Camoens, un partido entre dos equipos que llegan en octava y séptima posición de la tabla respectivamente, separados tan solo por un punto. Las industriales afrontan esta visita a Ceuta tras sumar un punto la pasada semana en el derbi ante Mora.

Un partido el de este domingo que se presenta, a priori, importante en la lucha por los puestos de play off, ya que tanto las mineras como las ceutíes se encuentran en una cómoda posición a mitad de tabla, pero sin distanciarse demasiado de los puestos que dan derecho a disputar la ‘liguilla’. Tanto es así que el conjunto de Camoens está actualmente a seis puntos de Almagro, equipo que ocupa ahora la última plaza de los puestos privilegiados. Por su parte, el Salesianos Puertollano está a siete, un punto por detrás, por lo que una victoria el domingo para uno u otro podría acercarlas a estas posiciones y alejar al equipo rival.

El conjunto dirigido por Jaime García afronta este largo desplazamiento tras no pasar del empate la pasada jornada en el derbi manchego ante Mora, a pesar de haber ido por delante en distintas ocasiones durante el encuentro. En esta línea, García apunta que “los errores puntuales nos condenaron, por lo que hemos trabajado para no conceder ese tipo de goles que nos vienen perjudicando en los últimos partidos”.

Por su parte, el CD Camoens de Ceuta afronta el partido ante Salesianos Puertollano tras una dura derrota por 4-0 ante el AD Ceuta en el derbi de la ciudad autónoma. 

Centrándose en el partido de este domingo en la pista de Camoens, el preparador industrial señala que “queremos empezar a sumar de tres en tres y sabemos que no será fácil ante un equipo candidato a jugar play off”. García advertía que “este fin de semana visitamos una pista muy complicada”.

Sobre el partido que le espera a su equipo, el entrenador puertollanero afirma que “será un partido muy intenso y físico”. Jaime García analiza al rival de esta semana señalando que “Camoens cuenta con jugadoras internacionales con una calidad descomunal que en cualquier momento te pueden hacer daño”. Por ello, el míster advierte que “necesitaremos una intensidad y concentración muy alta”.

Descanso para el filial

Por su parte, el CD Salesianos Puertollano “B” afronta este fin de semana su jornada de descanso en el grupo II de Primera Autonómica. El equipo dirigido por Toni Expósito volverá a la competición la próxima semana.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *