|

El CD Salesianos recibe a UDAF Albacete necesitadas de una victoria

Tras sumar dos puntos de los últimos nueve disputados, el CD Salesianos arranca su especial cuesta de ‘enero’, en pleno desenlace del mes de noviembre. El primer repecho en su subida será el duelo contra el UDAF Albacete, que se ha convertido en este inicio liguero en la revelación del campeonato. Después llegará La Algaida, Torreblanca B y Almagro, en lo que será un mes decisivo para conocer las aspiraciones reales del equipo minero.

De momento, las de Jaime García buscan recuperar la puntería sobre la portería rival. Pese a los dos últimos empates consecutivos, las sensaciones siguen siendo buenas; no obstante, toca recuperar la dinamita que en fases de esta temporada ya se han llevado por delante a numerosos rivales.

Se muestra el entrenador convencido que el partido del pasado fin de semana “sirvió para volver a Puertollano siendo más equipos. Estamos trabajando bien, estamos generando ocasiones en todos los partidos, pero nos está faltando ese puntito de confianza y de puntería”.

Por su parte, UDAF Albacete, llega al encuentro de este sábado después de encadenar dos derrotas consecutivas y necesitadas de sumar puntos para no complicarse la vida en una tabla clasificatoria tan ajustada que no caben los despistes. El primer puesto de descenso y el último hueco para disputar los play off de ascenso a Primera, están separados por diez puntos, nada cuando queda tanto por disputar.

Para el partido de este sábado, que dará comienzo a las 18:00 horas en el Santiago Cañizares, Jaime García recupera a Guerra, que no pudo viajar hasta Ceuta. El cuadro albaceteño contará con Andrea Soriano, ex de Salesianos, que esta semana se ha reincorporado a los trabajos de grupo, tras sufrir un esguince de rodilla que le ha impedido jugar los dos últimos partidos ligueros y que se reencontrará con sus antiguas compañeras y con una afición que le guarda especial cariño.

El filial recibe a Yepes CF.

El filial de Tony Expósito regresa al Santiago Cañizares donde le rendirá visita el Yepes CF, que llega en la clasificación con un punto más que el filial amarillo y que, después de varias jornadas irregulares, han recuperado la senda de las victorias.

Las de Puertollano vienen de ganar con solvencia los tres últimos encuentros y quieren aprovechar el factor cancha frente a un rival que seguro, pondrá las cosas muy difíciles para sumar los tres puntos. El partido dará comienzo a las 20:00 horas, justo cuando finalice el choque del primer equipo del CD Salesianos Puertollano.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *