Salesianos
|

El CD Salesianos se mide a Almagro en el partidazo de la jornada

Esta semana ha sido en Puertollano de recomponerse después del pinchazo la pasada jornada contra La Algaida, donde las mineras estuvieron cercas de imponerse a un líder que al final, acabó llevándose los tres puntos del Santiago Cañizares. 

La derrota ha escocido en el vestuario, porque se vio demasiado cerca la posibilidad de sacar algo positivo frente a un equipo que no es casualidad que esté en lo más alto de la clasificación. Estos choques, aunque vuelen los puntos, que son los que cuentan al fin y al cabo, hacen crecer como equipo, porque sirven para reconocerse frente al espejo y demostrar que estás preparado para luchar contra cualquiera. 

Por eso, esta semana se ha trabajado con una mayor intensidad si cabe, pensando en el Almagro, el siguiente rival para las de Jaime García, con las que esta temporada ya han protagonizado auténticos partidazos, donde no ha habido una superioridad clara por parte de ninguno de los dos equipos. 

De los tres partidos en los que se han medido, dos han caído a favor del equipo encajero; el último, el de Copa de la Reina, fue favorable a los intereses de Salesianos, que se impuso a domicilio y que este fin de semana quieren volver a rememorar. 

Enfrente llega un equipo enrachado, que venció el pasado fin de semana en la difícil pista de Ceuta. 

En este sentido, Jaime García señala que “será un partido difícil, como todos los que hemos disputado contra Almagro. Sabemos que nos van a exigir dar nuestro mejor nivel si queremos sacar algo positivo y con esa mentalidad hemos trabajado toda la semana”. 

Sobre la plantilla, afirma, “esta semana hemos trabajado con mejores sensaciones. El último partido lo afrontamos jugando prácticamente entre algodones y estos días hemos recuperado el tono, que nos debe permitir subir un poco más el nivel que mostramos contra Algaida, que fue muy bueno”. 

Enfrente estará el Almagro, del que dice, “sabíamos que era un equipo que iba a ir creciendo semana tras semana, y después de un inicio con ciertas dudas, se ha consolidado y ya está demostrando que será uno de los bloques que esté luchando por todo al final de temporada”. 

La cita será este sábado 9 de diciembre en el Gemma Arenas, a partir de las 17:00 horas.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *