|

El Salesianos Puertollano recibe a Chiloeches con ganas de cambiar la dinámica

El CD Salesianos Puertollano afronta este sábado la 18ª jornada dentro del Grupo III de la Segunda División Nacional recibiendo la visita del CD Chiloeches a partir de las 16:30 horas. Un partido en el que el conjunto dirigido por Jaime García quiere cambiar la dinámica y recuperar las buenas sensaciones obtenidas en la primera vuelta.

El equipo industrial afronta este fin de semana otro partido que, a buen seguro, será otra dura batalla entre dos equipos luchando por sus intereses. Por su parte, el CD Chiloeches llega a Puertollano en una buena dinámica de resultados. Tanto es así, que el conjunto alcarreño ocupa la segunda posición de la tabla y acumula cuatro victorias consecutivas. Mientras tanto, el Salesianos Puertollano afronta este derbi castellano manchego atravesando un momento delicado, y es que las de García acumulan varias jornadas sin conseguir los tres puntos en la pista, más allá de los conseguidos por la retirada de El Ejido hace unas jornadas.

Los resultados cosechados en las últimas jornadas por el conjunto puertollanero las ha hecho desprenderse poco a poco de esas buenas sensaciones con la que contaban a estas alturas de competición en la primera vuelta. Ante esto, Jaime García señala que “no estamos en una buena dinámica y el factor emocional nos está afectando en algunas fases de los partidos”. García continúa puntualizando que para revertir estos errores puntuales “necesitamos mayor concentración y serenidad en algunos momentos del partido”.

Una situación que no impide a las jugadoras amarillas seguir compitiendo y luchando cada partido como lo vienen haciendo desde el inicio de esta campaña. En esta línea, Jaime García asegura que “intentamos afrontar cada partido de la mejor manera y sin pensar en lo pasado”. El preparador industrial continúa afirmando que “el equipo tiene ganas de sumar de nuevo tres puntos en la pista”.

En cuanto al rival de esta semana, se trata de un CD Chiloeches que llega al Santiago Cañizares en un buen momento de forma y de resultados. El conjunto alcarreño afronta el derbi regional ante Salesianos Puertollano tras vencer la pasada jornada por 4-3 a AD Ceuta y acumulando cuatro victorias consecutivas. En lo que a Chiloeches se refiere, el preparador puertollanero apunta que “es uno de los mejores equipos de la competición y un claro candidato al ascenso”. En palabras de Jaime García, “Chiloeches es un equipo muy bien trabajado y con jugadoras de muchísima calidad”. Analizando el partido que tendrá lugar este sábado a partir de las 16:30h en el Santiago Cañizares entre Salesianos Puertollano y Chiloeches, García afirma que “será un partido muy duro, donde se nos exigirá nuestra mejor versión”.

El filial rinde visita a Barajas de Melo

Por su parte, al CD Salesianos Puertollano «B» le toca esta semana jugar lejos del Santiago Cañizares. Las de Antonio Expósito se enfrentan este sábado a partir de las 18:30h al CD Barajas de Melo. Un filial que afronta el partido con ganas de retomar la senda de la victoria después de la derrota por la mínima la pasada semana en casa ante Chiloeches por 2-3.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *