La estrategia castiga duramente al Salesianos Puertollano

El CD Salesianos Puertollano cae derrotado ante el filial Melillense en un partido donde se puso por delante en la segunda parte del encuentro y, la estrategia y Silvina, nos castigaron duramente en la última jornada del año.

CD Salesianos: Alba, Alba Peña, Raquel, Lalo y Guerra. También jugaron: Ale, Ventoso, Guada, Patri, y Andrea.

Torreblanca Melilla B: Kyslova, Julia, Sonia, Yamilay Silvina. También jugaron: Nerea, Julia,Daria, Miriam, Natalia, Rocío, Sara y Alba

Goles:  Silvina 1-0 (min 27), Villagra 1-1 (min 29), Lalo 1-2 (min 34), Silvina 2-2 (min 37), Daria 3-2 (min 38), Natalia 4-2 (min 38) y Silvina 5-2 (min 39).

Incidencias: Partido correspondiente a la decimocuarta jornada de liga, disputada en el Pabellón Lázaro Fernández ante unos 100 de aficionados locales.

El primer tiempo trascendió con ambos equipos tomando la alternativa del control de la pelota durante varios minutos, pero ninguno de los dos equipos consiguió materializar ninguna de las pocas ocasiones que se pudieron ver en el Lázaro Fernández.

En la segunda parte tomaría importancia la estrategia. Comenzó sacando Salesianos Puertollano desde el punto central y tras una buena jugada de pizarra, es Guerra la que no consigue rematar un buen balón cuando la colombiana se encontraba con todo a favor.

En el minuto 27, una falta un poco rigurosa es pitada al borde del área en contra de las industriales, y con una buena combinación, Silvina manda el balón al fondo de la red para poner por delante a Torreblanca Melilla. Dos minutos más tarde, una buena combinación amarilla termina con un balón al segundo palo donde Villagra hizo el empate.

Desde este momento, las chicas de Jaime García tuvieron sus mejores momentos de juego hasta que en el minuto 34, Andrea González se sacó un zapatazo lejano que no consiguió blocar la portera local y apareció Lalo como la más lista de la clase para poner por delante al Salesianos. A partir de este momento, tocó ponerse el mono de defensa y en el minuto 38 y tras otra falta muy rigurosa de nuevo al borde del área, la estrategia volvió a salirle bien a Torreblanca y Silvina volvió a marcar y poner las tablas en el marcador. Un minuto más tarde, y en otra jugada ensayada desde un saque de banda, sería Daria Kowshyk quien pusiera por delante al equipo local.

Jaime García pidió tiempo muerto para organizar el juego de cinco en estos dos últimos minutos, pero tras dos pérdidas de balón, Natalia primero y Silvina a continuación para hacer su hat-trick particular, darían la estocada final a un Salesianos Puertollano que lo siguió intentando sin éxito hasta el final.

La siguiente jornada de la segunda división, se celebrará el fin de semana del 13-14 de enero, aunque el Salesianos Puertollano FSF descansará ya que debería enfrentarse a El Ejido, equipo que se ha retirado de la competición, y supondrá un marcador de 6-0.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *