|

Última parada: Melilla

El CD Salesianos quiere cerrar su mejor año deportivo con una victoria fuera de la península ante un Torreblanca Melilla B, que tiene como objetivo inmediato salir a toda costa de los puestos de abajo antes de que termine el año.

Las chicas de Jaime García se desplazan a la Ciudad Autónoma de Melilla donde disputarán la decimocuarta jornada de liga, y en la que quieren terminar el año de la mejor manera posible, e intentarán volver a la senda de la victoria, de donde no se movieron en el primer tramo de la temporada.

El de este fin de semana es un partido donde algunas de las jugadoras amarillas vienen con muchos minutos en sus piernas, pero donde están demostrando en cada entrenamiento que siguen teniendo muchas ganas de competir y donde lo seguirán haciendo hasta el final para traerse los 3 puntos para Puertollano.

El horario del partido será un poco atópico debido a las fiestas navideñas próximas. El balón empezará a rodar el viernes 22 de diciembre a las 19:00 horas, y donde esperemos que el preámbulo de la lotería de navidad esté con nosotros y nos vengamos con el premio gordo.

El técnico industrial nos indica que “queremos seguir haciendo las cosas bien, aunque en las últimas jornadas nos está faltando un poco de suerte en los tramos finales de los partidos. Nuestro punto clave era, y tiene que ser, la intensidad defensiva de la que nos sirvió estar en la parte de arriba de la clasificación las primeras jornadas de liga”.

Sobre el conjunto rival apunta que “no nos tenemos que dejar engañar por la clasificación, ya que Torreblanca es un equipo que viene de menos a más y no ha perdido en las últimas 3 jornadas, por lo que tendrán ganas de seguir con la misma dinámica positiva ante su afición.

El filial se despidió del campeonato liguero la semana pasada

Por su parte, el filial del CD Salesianos terminó la semana pasada su andadura liguera en este 2023, cerrando el año con una gran victoria a domicilio ante Villacañas, por lo que esta semana es “festiva” para el equipo con entrenamientos más lúdicos y navideños.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *