|

Nueva victoria para Salesianos Puertollano en Villacañas

El CD Salesianos Puertollano se ha impuesto por 1-2 al Villacañas FS en la tarde de este sábado, acumulando así su segunda victoria consecutiva y sumando tres nuevos puntos a su casillero. Un gol de Guerra y otro en propia puerta sirvieron a las de Jaime García para llevarse los puntos en tierras toledanas.

El partido comenzaba con dos equipos en pista que salían dispuestos a darlo todo para llevarse los tres puntos. En los primeros minutos del partido ambos conjuntos tomaban precauciones y se tomaban medidas mutuamente en busca de debilidades para tomar las áreas contrarias.

La igualdad fue la principal protagonista en buena parte de los minutos del primer capítulo del encuentro. Villacañas y Salesianos buscaban con ímpetu poner en peligro la portería rival, pero ningún equipo lo conseguía con excesiva claridad.

Sería en el minuto 17 de la primera parte cuando el marcador se abriría en favor del conjunto industrial. Ventoso ponía un buen pase que Guerra conseguía conectar con la cabeza para batir a la guardameta de Villacañas y de estrenar el electrónico con el 0-1 favorable a las de Puertollano.

Con el 0-1 y la mínima ventaja para el Salesianos Puertollano se llegaría al descanso con el partido abierto y todo por decidir para el segundo periodo.

La segunda parte arrancaba con un equipo local que salió volcado en busca del empate en los primeros minutos del segundo periodo. Tanto fue así que no tardaría en llegar la igualdad al electrónico. Corría el minuto 25 de partido cuando Villacañas conseguía batir la portería defendida por Alba para poner el 1-1 en el marcador. 

Las de Jaime García no se vinieron abajo y el gol local las espoleó buscando de nuevo la portería rival con ahínco para volver a dominar el partido. En el minuto 26 Alba Peña sacaba un córner que acababa en las redes de la portería defendida por Villacañas tras rebote en una defensa local, poniendo por delante a las industriales momentáneamente con el 1-2.

Salesianos Puertollano no se fiaba y seguía buscando la portería de Villacañas para aumentar la ventaja con la que ya contaban. Latorre y Guerra tuvieron la oportunidad de hacerlo efectiva, pero su jugada se escapó por escasos centímetros y el marcador se mantenía con el 1-2. Seguidamente la ocasión estuvo en botas de Guerra de nuevo, pero el balón se estrellaba en el palo y las industriales veían como una nueva ocasión se escapaba para ampliar ventaja. 

Las toledanas tampoco se rendían y seguían buscando el empate. Cuando restaban cuatro para el final el conjunto de Villacañas comenzó a jugar con portera jugadora para intentar la igualada con superioridad numérica en ataque. Las de Jaime García respondían con férreas defensas evitando que el peligro llegara a la portería defendida por Salesianos.

Con esta tónica se llegaría al final del partido y Salesianos Puertollano conseguía imponerse por 1-2 en la pista de Villacañas FS para acumular su segunda victoria consecutiva y sumar tres nuevos puntos a su casillero.

Derrota del filial ante Malagón FSF

Por su parte, el CD Salesianos Puertollano «B» ha caído por la mínima, 3-4, en su partido ante Malagón FSF. El conjunto dirigido por Antonio Expósito no ha podido llevarse nada positivo del partido de este sábado, a pesar de los goles de Judith, Graci y Andrea. El partido contó también con su parte polémica, ya que las jugadoras amarillas Rocío, Cris y Ainhoa vieron la expulsión.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *