|

Salesianos Puertollano buscará otra victoria en Villacañas

El CD Salesianos Puertollano afronta este sábado la 21ª jornada dentro del grupo III de la Segunda División rindiendo visita a Villacañas FS a partir de las 17:30 horas. Un partido que el conjunto industrial afronta con ganas tras la victoria conseguida la pasada jornada y con el objetivo de enlazar un nuevo triunfo.

El equipo dirigido por Jaime García encara este fin de semana un partido importante en cuanto a sensaciones para afrontar lo que resta de competición. Las puertollaneras viajan hasta Villacañas para disputar otro derbi manchego en esta competición y con la vista puesta en sumar tres nuevos puntos para afianzar las buenas sensaciones que se dejaron ver en el partido ante Guadalcacín. 

Enfrente tendrán a un Villacañas FS que ocupa la penúltima posición de la tabla con 16 puntos y que está inmerso en una ardua lucha por salir de esos apretados puestos de descenso. Esto hará que, a buen seguro, las toledanas planteen un duro partido a Salesianos Puertollano. El conjunto de Villacañas llega al partido de este sábado tras caer derrotadas la pasada semana por 6-2 en su visita al AD Ceuta y acumula dos jornadas consecutivas sin saborear la victoria, lo que hará que se dejen todo en su pista para recuperar la sonrisa.

Mientras tanto, el Salesianos Puertollano encara este choque con la alegría que da haber sumado los tres puntos la pasada semana ante Guadalcacín, segundo clasificado. Las de Jaime García volvieron a mostrar las buenas sensaciones y se hicieron con una contundente victoria que hace ver la vida de otro color. En esta línea, el preparador puertollanero señala que “hemos recuperado la sonrisa esta semana, pero sabemos que todavía necesitamos mejorar cosas”.

Hablando de las sensaciones con las que su equipo llega al partido en Villacañas, García apunta que “queremos afianzar las buenas sensaciones de la pasada jornada y volver a enlazar buenos partidos que nos hagan entrar en una racha positiva de resultados”.

En cuanto al rival de esta semana, se trata de un Villacañas FS que enfrenta el partido en una racha irregular de resultados e inmerso en la difícil lucha de salir de los puestos más bajos de la tabla. En este tema, Jaime García manifiesta que “Villacañas es un bloque muy sólido que en su pista se hace muy difícil. Por esto, estoy seguro que será un partido muy duro”.

Analizando el partido que tendrá lugar el sábado a partir de las 17:30 horas en el pabellón “Las Pirámides” de Villacañas, el técnico industrial afirma que “nos espera un partido muy combativo, un partido de máxima intensidad e igualdad donde tendremos que dar nuestra mejor versión para traernos algo positivo”.

El filial buscará reencontrarse con la victoria en casa

Por su parte, el CD Salesianos Puertollano “B” afronta este sábado la 20ª jornada dentro del grupo II de la Primera Autonómica y lo hace recibiendo la visita de Malagón FSF a partir de las 18 horas. El conjunto dirigido por Antonio Expósito buscará reencontrarse con la victoria y enlazar de esta manera una buena racha de resultados que las haga engancharse a los puestos más altos de la tabla.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *