|

Raúl Castilla finaliza su segundo mandato como presidente

Raúl Castilla ha finalizado este mes de junio su segundo mandato como presidente del CD Salesianos Puertollano, a cuya cabeza ha estado durante 8 años. De acuerdo con la Junta Directiva, ha decidido no renovar su mandato, optándose por la constitución de una Junta Gestora que será la encargada de convocar y elegir al nuevo presidente.

Bajo la presidencia de Castilla, el club ha alcanzado una estabilidad y unos logros deportivos que ya son parte de la mejor historia de nuestra entidad, por lo que agradecemos su trabajo incansable, las horas incontables dedicadas a sacar adelante este proyecto, dejando un legado que ahora es un reto mantener y mejorar.

Antes de marcharse, el presidente ha querido dejar unas palabras de despedida:

«Queridos amigos, hoy finaliza mi etapa como presidente del CD Salesianos Puertollano. Han sido ocho años llenos de momentos que han servido para enriquecerme como persona, rodeado siempre de unos compañeros de Junta Directiva que han creído, han trabajado y han luchado de forma incansable para que hoy podamos disfrutar de un proyecto sólido que se ha venido construyendo a diario.

A lo largo de estos años no todo ha sido fácil. Ha habido momentos duros, temporadas en las que hemos tenido que pelear hasta el último segundo para seguir siendo equipo de Segunda División. Nos ha tocado sufrir, llorar, apoyarnos de forma decidida, pero también hemos tenido la suerte de disfrutar cada uno de los momentos en los que hemos estado juntos.

Durante ocho años hemos sido mucho más que un equipo, hemos sido familia. Por eso, antes de marcharme, quiero agradecer a todas las jugadoras que han pasado por Puertollano y han defendido nuestro escudo, a todas las personas que de una u otra forma se han implicadado para que este proyecto no haya parado de crecer día tras día, superando incluso nuestras expectativas.

Seguramente me haya equivocado, nos hayamos equivocado, a lo largo de este camino, pero me quedo con los momentos más bonitos que esta temporada han tocado techo firmando la mejor campaña de nuestra historia; por eso creo que, en lo personal, no podía haber elegido un momento mejor para dar un paso al lado, dejando al equipo en lo más alto, con una afición entregada y con un proyecto que no puede ser más ambicioso y que seguro la nueva Junta, con sus ideas renovadas, va a permitir que siga creciendo todavía más.

Muchas gracias a quienes me habéis acompañado y me habéis aguantado; a las jugadoras que han pasado por nuestro Club durante mi mandato, a las personas que han formado parte del staff, a los aficionados y cómo no, a mi Junta Directiva. Ahora, desde fuera, pero cerca de vosotros, toca seguir soñando para ver un día a nuestro Club en la máxima categoría del fútbol sala femenino.

#VamosSales #VamosPiñita

Raúl Castilla

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *