|

Salesianos Puertollano quiere prolongar su buen momento ante Alcantarilla

El CD Salesianos Puertollano afronta este domingo la 22ª jornada dentro del grupo III de la Segunda División recibiendo la visita de Hidrogea LBTL Alcantarilla a partir de las 12:15 horas. Un partido que el club puertollanero afronta con ganas de prolongar su buen momento de juego y resultados y sumar la tercera victoria consecutiva.

El equipo dirigido por Jaime García encara este fin de semana un partido que puede marcar a las industriales ya que de sumar los tres puntos sería la tercera victoria consecutiva. Algo que puede ser clave para afrontar el último tramo liguero. Salesianos Puertollano reciben este domingo la visita de Alcantarilla tras sumar la pasada semana tres puntos en un disputado partido en Villacañas que terminó con el 1-2 favorable para las amarillas, por lo que llegan con la moral alta para el partido de esta jornada.

Esta semana, las de Puertollano tendrán enfrente a un Hidrogea LBTL Alcantarilla que ocupa la última posición de la tabla con 16 puntos en su casillero y que está inmerso en plena batalla por abandonar los puestos que marcan el descenso. Esto hará que las murcianas vengan a Puertollano con la intención de arrebatar los tres puntos a Salesianos como ya hicieron en la primera vuelta. El conjunto de Alcantarilla afronta el partido del domingo tras caer por 0-2 ante AD Ceuta, acumulando dos derrotas consecutivas y sin saborear la victoria desde la pasada jornada 16.

Mientras tanto, el Salesianos Puertollano encara el choque con la energía positiva que aportan dos victorias consecutivas y con la intención de sumar la tercera. Las de Jaime García prolongaron la semana pasada su buen momento de forma y resultados consiguiendo una importante victoria que hace ver la competición con mejores ojos. En esta línea, el técnico puertollanero señala que “el estado de ánimo es bastante bueno, pero somos conscientes de que debemos seguir mejorando”.

Hablando de las sensaciones con las que su equipo afronta el partido ante Alcantarilla, García apunta que “hemos recuperado algo de chispa y eso se nota en la mentalidad de las jugadoras. Creo que llegamos en un buen momento para demostrar que hemos vuelto”.

En cuanto al rival de esta semana, se trata de un Hidrogea LBTL Alcantarilla que enfrenta el partido en una racha negativa de resultados e inmerso en la lucha por abandonar los puestos más bajos de la clasificación. En este tema, Jaime García manifiesta que “Alcantarilla es un equipo joven, lleno de jugadoras talentosas que se están puliendo. Se trata de un equipo que le gusta proponer y eso se demostró en el partido de la primera vuelta, en el que nos pasaron por encima”.

Analizando el partido que tendrá lugar el domingo a partir de las 12:15 horas en el pabellón Santiago Cañizares, el técnico industrial afirma que “nos espera un partido con un Alcantarilla muy presionante, que va a querer el balón y seguro que nos lo pondrá muy difícil”.

El filial viaja a Consuegra

Por su parte, el CD Salesianos Puertollano “B” viaja este sábado hasta Consuegra para enfrentarse a partir de las 20 horas al CD Futsal Consuegra Féminas. El conjunto dirigido por Antonio Expósito buscará reencontrarse con la victoria tras caer derrotadas la pasada semana en casa por un ajustado 3-4 ante Malagón.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *