|

Salesianos Puertollano quiere reencontrarse con la victoria en Albacete

El CD Salesianos Puertollano retoma este domingo la liga tras el parón del pasado fin de semana, y lo hace afrontando la 25ª jornada dentro del grupo III de la Segunda División visitando a UDAF Albacete a partir de las 13:15 horas. El club puertollanero afronta el partido con la intención de recuperar la senda de la victoria y volver a sumar de tres tras el último empate en casa ante AD Ceuta.

El equipo dirigido por Jaime García encara este fin de semana un nuevo partido al que las amarillas llegan con sed de victoria, y más tras haber sumado un punto ante Ceuta en la última jornada, en un partido de tú a tú que pudo caer de cualquier lado. Este domingo el conjunto de Puertollano intentará volver a sumar de tres en el derbi manchego en tierras albaceteñas.

Esta semana, Salesianos Puertollano tendrá enfrente a un UDAF Albacete que ocupa la 14ª posición, antepenúltimo en la tabla con 18 puntos. Las albaceteñas llegan al partido de este domingo inmersas en la difícil lucha por salir de los puestos de descenso, una meta que se les presenta a cuatro puntos, por lo que una victoria en su casa esta jornada supondría un gran empujón para conseguirlo. UDAF Albacete afronta el derbi ante Salesianos tras caer en la última jornada por 4-0 en tierras ceutíes ante Camoens. El conjunto de Albacete acumula cuatro derrotas consecutivas y no saben lo que es ganar en la pista desde el pasado mes de noviembre, allá por la jornada siete.

Mientras tanto, el Salesianos Puertollano encara el choque con sabor agridulce, ya que en la última jornada las de Jaime García no pudieron pasar del empate ante AD Ceuta en casa, a pesar de haber ido por delante y haber dispuesto de ocasiones para llevarse los tres puntos. Las industriales suman tres jornadas sin saborear la victoria, por lo que viajarán a Albacete “con ganas de sumar los tres puntos de nuevo y seguir sumando en nuestro casillero”, señala el técnico puertollanero, Jaime García.

Hablando de las sensaciones con las que su equipo afronta el partido ante UDAF Albacete, García apunta que “llegamos con buenas sensaciones tras conseguir rescatar un empate en el último partido ante Ceuta, que es un gran equipo que utilizó sus armas contras nosotras”.

En cuanto al rival de esta semana, se trata de un UDAF Albacete que enfrenta el partido en una dinámica negativa de resultados, pero deseoso de conseguir una victoria que las haga continuar la batalla por abandonar los puestos de descenso. En este tema, Jaime García manifiesta que “Albacete está en una situación complicada y, seguro, querrá agotar sus posibilidades de mantenerse en la categoría, por lo que no nos lo pondrá fácil en su casa”.

Analizando el partido que tendrá lugar el domingo a partir de las 13:15 horas en el pabellón Lepanto de Albacete, el técnico industrial afirma que “nos espera un partido igualado e intenso, como siempre en esta liga, por lo que necesitaremos estar muy concentradas para poder traernos algo positivo a Puertollano”.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *