CD Salesianos y CD Camoens se citan en el Santiago Cañizares
El CD Salesianos Puertollano recibe este domingo a las 12:00 horas en su pista, la visita del equipo Ceutí que arrancó la temporada con un empate frente a A.D Ceuta, arañando un punto en los últimos minutos del encuentro.
Por su parte, las de Jaime García sumaron los tres puntos en su partido frente a Mora FSF, en un partido que resolvió en la segunda mitad con un contundente 0-3, dejando buenas sensaciones, que quieren corroborar en este primer partido como locales ante su afición.
Al equipo ceutí le faltan tres de sus jugadoras más importantes como son: A. Giménez y Romero Mailén, que están disputando la Copa América con la selección Argentina, además de Siluera que está defendiendo al combinado uruguayo.
A pesar de ser tres de las piezas importantes, el tándem de José Salinas y Felipe Morante cuentan con un gran fondo de armario, siendo Camoens uno de los equipos llamados a estar en la parte alta de la clasificación a final de la temporada.
Sí podrán contar los técnicos con la brasileña Jacke que se perdió la primera jornada por sanción. Podrían entrar en la convocatoria jugadoras de la cantera como Nora y Rocío, que ya participaron en la primera jornada.
Jaime García, entrenador industrial, contará con todas sus jugadoras para afrontar este difícil compromiso, recuperando a Patri y Marisol para este segundo partido de liga.
Partido de reencuentros
El partido de este domingo, será un choque con reencuentros con jugadoras que han militado en los dos equipos.
Por parte de Salesianos estará Raquel Atencia, ex jugadora del equipo ceutí y una de las piezas fundamentales para la entidad minera, que este domingo podría disputar sus primeros minutos en competición tras recuperarse de una lesión en el muslo que le ha hecho entrenar durante varias semanas al margen del grupo.
En la expedición ceutí viajará hasta tierras puertollaneras la granadina Susi, a la que se recuerda por sus grandes cifras goleadoras en la entidad durante las dos temporadas que estuvo en el equipo amarillo; así como la pivot, María García, que llegó a la entidad minera con 17 años en la temporada 2019/2020 y que volvió al equipo ceutí la pasada campaña en el mercado invernal.