Derrota en Martos para Salesianos Puertollano

El CD Salesianos Puertollano ha caído por 5-3 en su partido ante Martos. Las de Jaime García no han podido sumar en su último desplazamiento liguero a pesar de haber ido por delante en el marcador y haber ido a por el partido con el juego de cinco.

El partido comenzaba con un equipo local muy presionante y decidido a dar la sorpresa muy rápido. Así fue como en la primera jugada mandaba el balón al palo de la portería defendida por Alba. El dominio local se alargó durante los primeros minutos de partido y en el cuatro Alba tuvo que emplearse a fondo para parar un disparo de fuera del área.

Ante este primer arreón local las amarillas empezaban a responder con una presión muy alta a las jiennenses que les dificultaban la salida de balón. Esto empezó a traer las primeras ocasiones para las de Puertollano, Atencia la tuvo hasta en dos ocasiones en el minuto seis, pero no acertó a superar a la portera local.

Se sucedían las ocasiones en los dos bandos en estos minutos y el equipo de Martos volvía a poner en peligro la portería de Alba, que conseguía despejar el peligro. Salesianos Puertollano contestaba con una gran ocasión de Guerra en un uno para uno que no dio frutos.

Sería en la jugada siguiente cuando Latorre iba a acertar de cara a puerta para poner a las suyas por delante con el 0-1 en el marcador en el minuto diez de partido tras una buena jugada individual.

El gol despertó a las locales y apenas dos minutos después ponían la igualada a uno en el luminoso tras aprovechar un fallo defensivo de las pupilas de Jaime García. A partir de aquí el partido se convertiría en un asedio total de Salesianos que iba a ver cómo se sucedían las ocasiones para ellas. Latorre, Ale y Laura Laloma dispusieron de las más claras para las puertollaneras en estos minutos, pero no acertaron de cara a puerta.

No se movería el marcador de aquí al minuto 20 y el partido llegaba al descanso con el 1-1 en el marcador y todo por decidir para la segunda mitad.

La segunda parte iba a ser una locura en cuanto a goles. El segundo tramo de partido empezaba con un gol de Alba Peña que volvía a poner por delante a Salesianos con el 1-2. Algo a lo que rápido respondería Martos poniendo de nuevo la igualada dos minutos después.

En el 31 las de la provincia de Jaén volverían a marcar para ponerse por delante en el marcador con el 3-2. Esto hizo a Jaime García mandar a las suyas a jugar de cinco, lo que traería sus frutos en el 33 con el gol de Ventoso para la igualada a tres tantos.

El técnico industrial no se conformaba con el empate y mantenía la portera jugadora para ir a por el partido en los últimos minutos, pero esta vez no tendría premio para las amarillas. Martos aprovecharía esta condición para perforar la portería visitante en dos ocasiones y poner el electrónico en el 5-3. Un resultado que sería definitivo y dejaría a las de Puertollano sin ningún premio a pesar de haber ido a por todas en el partido.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *