|

Último desplazamiento de liga a Martos

El CD Salesianos Puertollano afronta este domingo la 28ª jornada dentro del grupo III de la Segunda División rindiendo visita a Martos FSF a partir de las 12:30 horas. Un partido que será el último a domicilio de la temporada para las amarillas y del que intentarán traerse los tres puntos a Puertollano para afrontar con buen sabor de boca su último encuentro de liga.

El equipo dirigido por Jaime García afronta este fin de semana otro duro choque en Martos, como lo han sido todos en esta competitiva liga. El conjunto industrial encara este duelo en tierras jiennenses con ganas de resarcirse de los últimos resultados negativos y conseguir una victoria que les haga afrontar la última semana de competición de la mejor manera posible.

Esta semana, Salesianos Puertollano tendrá enfrente a un Martos FSF que llega al partido encuadrado en la 7ª posición con 41 puntos y sin opciones ya de alcanzar los puestos que dan derecho a jugar el play off, por lo que el conjunto de la provincia de Jaén se encuentra en la zona tranquila de la tabla para lo poco que resta de temporada. A pesar de esto, el conjunto jiennense afronta el duelo ante Salesianos con ganas de conseguir una victoria en su casa que les haga olvidar la dura derrota que sufrieron la pasada jornada ante AD Ceuta por un muy abultado 10-1. Motivo por el que, a buen seguro, el equipo de Martos saldrá el domingo a dejarlo todo en su pista.

Mientras tanto, el Salesianos Puertollano encara el choque con ganas de resarcirse de los últimos resultados negativos cosechados en liga y de volver a saborear una victoria que les sirva para endulzar este tramo final de competición. Las de Jaime García llegan a este partido tras caer la pasada semana por 1-3 en el derbi ante Almagro FSF. Un partido que estuvo muy igualado de principio a fin, pero la falta de acierto ante gol de las amarillas y la efectividad del conjunto rojillo acabaron por decantarlo del lado visitante. Las de Puertollano acumulan seis jornadas sin citarse con la victoria, por lo que el domingo intentarán volver a darse encuentro con los tres puntos en el que será su último partido a domicilio en esta temporada. En esta línea, el técnico puertollanero asegura que “el equipo llega al partido en Martos con la intención de sumar en nuestro último partido a domicilio para volver a conseguir tres puntos y afrontar con buen sabor de boca el final de liga”.

Hablando de las sensaciones con las que su equipo afronta el partido del domingo ante Martos, García apunta que “llegamos con la sensación de que esta temporada va llegando a su fin y tenemos que aprovechar los últimos partidos de liga para mostrar nuestra mejor versión y acabar de la mejor manera posible”.

En cuanto al rival de esta semana, se trata de un Martos FSF que enfrenta el partido en la zona tranquila de la tabla, sin opciones ya de alcanzar los puestos de play off y muy por encima de los puestos de descenso. A pesar de esto, las jiennenses querrán conseguir una victoria ante su afición para olvidar la última derrota en Ceuta. En este tema, Jaime García manifiesta que “Martos viene de una dura derrota en una pista difícil como lo es la de AD Ceuta. Por ello, no me cabe duda que querrán resarcirse y conseguir la victoria en su casa”.

Analizando el partido que tendrá lugar el domingo a partir de las 12:30 horas en el pabellón de Albendin, el técnico industrial afirma que “nos espera un partido muy intenso. Martos tiene jugadoras de mucha calidad que son difíciles de parar debido a la gran velocidad con la que juegan, por lo que tendremos que dar nuestra mejor versión”.

Descanso para el filial

Por su parte, el CD Salesianos Puertollano “B” cuenta esta semana con jornada de descanso en la Copa Federación que comenzó a disputar la pasada semana. En la primera jornada, las de Antonio Expósito cayeron derrotadas por un claro 5-0 en la pista de Argamasilla FSF. El filial de Salesianos Puertollano retomará dicha competición la próxima semana.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *