|

Salesianos Puertollano quiere recuperar sensaciones en el derbi ante Almagro

El CD Salesianos Puertollano afronta este sábado la 27ª jornada dentro del grupo III de la Segunda División recibiendo la visita de Almagro FSF a partir de las 19 horas. Un derbi que enfrentará esta vez a dos equipos con distintas aspiraciones ya en liga, pero que a buen seguro no dejará indiferente a los espectadores.

El equipo dirigido por Jaime García afronta este fin de semana un apasionante derbi al que las amarillas llegan con ganas de volver a ganar y más, si cabe, tratándose de un partido especial como el de esta semana.

Esta semana, Salesianos Puertollano tendrá enfrente a un Almagro FSF que llega al partido en quinta posición de la tabla con 50 puntos, inmerso en plena lucha por adentrarse en los puestos de play off, de los que ahora están separados por tres puntos. El conjunto encajero llegará al partido con la intención de llevarse la victoria para seguir de cerca la lucha de las posiciones de promoción y, además, para llevarse este derbi hasta tierras almagreñas. El conjunto rojillo llega al derbi ante Salesianos tras empatar a dos goles la pasada semana ante AD Ceuta, acumulando tres empates consecutivos en las tres últimas jornadas.

Mientras tanto, el Salesianos Puertollano encara el choque con ganas de volver a saborear una victoria, especialmente tratándose del derbi por excelencia de la provincia de Ciudad Real en lo que a fútbol sala femenino se refiere. Las de Jaime García llegan tras caer de manera contundente la pasada semana en casa del líder por un abultado 6-1. Las de Puertollano acumulan ya cinco jornadas sin encontrarse con la victoria, por lo que el sabor de los tres puntos se hace ya necesario en la parroquia amarilla en este último tramo liguero. En esta línea, el técnico puertollanero asegura que “el equipo llega al derbi ante Almagro con ganas de sumar tres puntos ante nuestra gente y en un partido especial como es este”.

Hablando de las sensaciones con las que su equipo afronta el partido del sábado ante Almagro, García apunta que “intentamos pasar página con respecto al partido de la pasada jornada y pensar en los choques que nos vienen en las próximas semanas. El equipo tiene ganas de hacer un buen papel este sábado”.

En cuanto al rival de esta semana, se trata de un Almagro FSF que enfrenta el partido metido de lleno en la lucha por los puestos que dan derecho a jugar el play off y que, además, vendrá con ganas de reencontrarse con la victoria tras tres jornadas sin conseguirla. En este tema, Jaime García manifiesta que “Almagro se está jugando entrar en play off y para ellas el partido de este sábado será una final. Por este motivo esperamos que muestren su mejor versión”.

Analizando el partido que tendrá lugar el sábado a partir de las 19 horas en el pabellón Santiago Cañizares, el técnico industrial afirma que “nos espera un partido muy duro, como todos los derbis. Sabemos que necesitamos dar el 101% todas y estar acertadas en las dos áreas”.

El filial arranca la Copa Federación

Por su parte, el CD Salesianos Puertollano “B” vuelve a la competición después de que su liga en Primera Autonómica finalizara hace varias semanas. El equipo dirigido por Antonio Expósito arranca este fin de semana su participación en la Copa Federación femenina y lo hace rindiendo visita a CD Argamasilla FSF el domingo a partir de las 11 horas.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *