|

El Salesianos Puertollano buscará seguir sumando en Alicante

El CD Salesianos Puertollano afronta este domingo la 19ª jornada dentro del grupo III de la Segunda División Nacional rindiendo visita al conjunto de Xaloc Alacant a partir de las 13:15 horas. Un partido en el que el conjunto dirigido por Jaime García buscará seguir sumando puntos a su casillero y afianzarse en la zona tranquila de la tabla.

El equipo industrial afronta este fin de semana un lejano desplazamiento tras sumar un punto ante Chiloeches en la última jornada disputada en liga. Las puertollaneras buscarán así prolongar esta racha de sumar puntos a su casillero particular para no descolgarse de los puestos cómodos de la clasificación. Enfrente tendrán a un Xaloc Alacant que se sitúa séptimo en la tabla con 27 puntos, tan solo separado de Salesianos Puertollano por dos puestos y un punto, una distancia mínima que hará que, a buen seguro, se viva un partido de lo más disputado.

El conjunto dirigido por Jaime García llega a esta jornada inmerso en una racha algo irregular, ya que acumula varias jornadas sin saborear la victoria en la pista y en la última jornada solo pudieron sumar un empate tras haber ido por delante de Chiloeches hasta los segundo finales del encuentro. Esta situación hace que el conjunto amarillo se encuentre necesitado de una victoria que vuelva a subir los ánimos de las puertollaneras y las haga recuperar las buenas sensaciones que disfrutaron durante la primera vuelta de la liga. En esta línea, García señala que “el equipo llega a este partido trabajando bien y con ganas de sumar los tres puntos”. El preparador amarillo continúa diciendo que “llegamos con buenas sensaciones al partido de este domingo y recuperando cosas que habíamos perdido para ser competitivas”.

En cuanto al rival de este domingo, se trata de un Xaloc Alacant que llega a este partido en una racha negativa de resultados. Las alicantinas acumulan seis jornadas sin conocer la victoria, desde que vencieran el pasado mes de diciembre a Albacete. Desde entonces, Xaloc Alacant ha acumulado dos empates y tres derrotas consecutivas. Una situación que hará al cojunto local salir al partido ante Salesianos con ganas también de volver a sumar de tres para recuperar su mejor versión.

Analizando al rival de turno, Jaime García afirma que “Xaloc es un gran equipo que está en una dinámica parecida a la nuestra, pero es un conjunto que cuenta con jugadoras de altísimo nivel y que acumulan experiencia en segunda y primera división”.Un partido que, en palabras del preparador puertollanero, “será muy duro como todos los de fuera de casa”. Además, añade Jaime García, “Xaloc Alacant es un equipo al que le gusta dominar los partidos y cuenta con mucha pegada”.

El filial recibe en casa a Toledo FS

Por su parte, el CD Salesianos Puertollano «B» afronta este fin de semana la 18ª jornada en la Primera Autonómica recibiendo la visita de Toledo FS. El conjunto dirigido por Antonio Expósito vuelve al Santiago Cañizares con la intención de reencontrarse con la victoria tras la derrota por la mínima la pasada semana en Mora para, de esta forma, no descolgarse de los puestos más altos de la tabla.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *